lunes, 5 de octubre de 2009

ESTAS OYENDO ROCK EN LAS AMERICAS RADIO

La transmisión de ROCK EN LAS AMERICAS comenzó hace mes y medio, y empezó muy bien (superando el promedio de audiencia de las estaciones de Radionomy). Sin embargo, ha decaido en los últimos días. Por la encuesta que hicimos, parece que algunos de nuestros lectores no sabía como poder oir la emisora, asi que durante el 5 al 11 de octubre estaremos molestando a todos y se podrá escuchar simplemente abrienda la página del blog. En unos días, estaremos anunciando un especial que se transmitirá por esa señal, y por mientras disfrutar de temas de rock iberoamericano e internacional, asi como algunos clásicos de la música popular. Estamos abiertos a sugerencias, pero recuerden que los cambios son paulatinos, ya que el esfuerzo y la dedicación de estos es grande. Gracias!!

3 comentarios:

RADIOXPRESS dijo...

par jose luis mercado: por favor ponte en contacto conmigo a:

radioxpressra@hotmail.com
radioxpressargentina@gmail.com

quisiera consultarte algunas cosas sobre tu radio y programas

un abrazo

Sebastian

Anónimo dijo...

Felicitaciones compare!!!!!! Oye estuve malazo pero ya toy bacán. Cómo hiciste eso? Bien ah!!! Bueno ya t mando en estos días el nuevo blog. Y hay q vernos d una maldita vez. Jaaa.

el amarillo amarillito dijo...

Hoy precisamente venía pensando en las razones que tengo para no escuchar emisoras (de cualquier tipo), una de ellas es que no me gusta que me programen. Prefiero solo escuchar música y descubrirla por mi cuenta! Solo de esta manera puedo ser autónomo en lo que escucho. Buen trabajo con la emisora de ROCK EN LAS AMERICAS, en otra oportunidad será conmigo.